jueves, 20 de agosto de 2009

Moyano negó una posible postulación y aseguró: “Para algunos soy candidato a todo”

Fue tras participar de la apertura de la Asamblea General del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Para Moyano "lo importante es lo que piensen los trabajadores. Yo por ahora no soy candidato a nada, me puede gustar o no, pero no estoy en condiciones de serlo" y señaló que "a mí me gustaría jugar en la Selección Argentina, pero el físico no me da".

"Todavía no quiero hablar de eso porque no tiene demasiado sentido", sentenció Moyano.

El secretario general de la CGT presenció el congreso anual del gremio de los trabajadores de televisión que se desarrolla entre hoy y mañana en el salón Palais Rouge, en el barrio porteño de Palermo.

"Estuvimos en un sindicato muy importante que es el encargado de llevar las figuras a la televisión. Ellos han lanzado una escuela de capacitación y formación profesional que nos parece que es precisamente lo que hoy necesitan las organizaciones gremiales", remarcó Moyano.

De la apertura de la Asamblea también participó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien dijo anteriormente que no le parece "una novedad" la posibilidad de que Moyano analice postularse para un cargo electivo en las elecciones de 2011.

"Argentina tiene una larga tradición de candidaturas sindicales a distintos cargos y es una práctica que en otros países también ha ocurrido", afirmó Tomada.

El funcionario añadió que la Argentina "siempre ha tenido en sus períodos democráticos legisladores o gobernadores que responden a ese origen sindical como a distintos partidos políticos".

No hay comentarios.: